sábado, 17 de octubre de 2009

Volando llega.


La siguiente banda se llama averock. y si para mi son los pink floyd argentinos.

Integrantes
Luis Borda (guitarra), Federico Sainz (voz), Oscar Glavic (bajo) y Marcelo Saborido (batería).
Al poco tiempo, Daddy Antogna reemplaza a Saborido y se incorpora el tecladista Osvaldo Calo.

La grabación del disco debut comenzó en agosto de 1973, luego de debutar en vivo en el Teatro del Centro, en junio. El álbum se editó en mayo del '74, cuando la banda se encontraba de gira por el interior del país.

Hay poca info sobre esta banda pero les aseguro es un disco que NO DEBE FALTAR para entender el rock progresivo nacional!

recomendados: "viva belgica", "El absurdo y la melodia" y "Gritos" son realmente unas joyas!

Ave rock- Ave rock (1974)

Lista de Temas:
  1. Déjenme seguir
  2. Viva Bélgica
  3. Gritos
  4. Ausencia
  5. El absurdo y la melodía
Link: http://www.mediafire.com/?fm0ww4fnuiw
nos vemos en la proxima!.

1 comentario:

  1. dale duro con esto del blog, ahora me pongo a bajar algo, esta muy interesante, me gustaría por ahi ver mas apreciaciones tuyas de la banda, y me gustaria a ver si subis (a vos que te gusta lo hippie y lo viejo) algo de arcoiris (ex banda de santaolalla), algo de lebon o seru giran, charly, mas de pappo, y bueno anda subiendo cosas mas actuales, un abrazo te quiero mucho gil :D

    ResponderEliminar